Desde León a Santiago de Compostela en bicicleta.

En este blog iremos contando el antes, durante y después de nuestro proyecto...por si le sirve a alguien...

Equipaje.

Equipaje.
Clicka en la foto y abrirás la relación de accesorios que entendemos necesarios para realizar el camino. (Se admiten sugerencias).

Etapas previstas

Leon - Rabanal del Camino.................................. 71,67 Km.
Rabanal del Camino - Vega de Valcarce.................... 76,95 Km.
Vega de Valcarce - Sarria.................................... 53,67 Km.
Sarria - Melide................................................ 68,45 Km.
Melide - Santiago de Compostela........................... 57,37 Km.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Subida a Felix

Buen entrenamiento esta mañana. Hemos hecho la subidilla a Félix. Nada que ver con lo que nos espera en la Cruz de Ferro o el Cebreiro, pero bueno, hace no mucho (bien lo sabe Alfonso), ni un kilómetro de lo que hemos hecho hoy.



Paco está que se sale. Con el poco tiempo de entrenamiento que lleva...ufff ¡¡¡como sube!!!...veremos quien lo aguanta por los montes de León. Y eso que al inicio del trayecto, pensó que iba con la Gas Gas 300 y va y se me tira por un barranquete...Menudo lechazo que se ha pegao. Aquí os dejo la prueba del delito.


Mañana hemos quedado de nuevo con Jose. Veremos que nos ha preparado.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrenamiento en Retamar

Esta mañana Paco y yo, invitados por Jose (del Quinto Toro II...por cierto fantástico bar) nos hemos dado una vueltecilla por Retamar. La ruta me ha encantado, alternando llano/subidas/asfalto/rambla/pistas...de todo. Han sido cuarenta y dos kilómetros que han provocado su correspondiente cansancio...pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil...Aun nos falta mucho y debemos seguir entrenando.

martes, 8 de septiembre de 2009

Ya tenemos fecha...




Después de darle vueltas a la fecha de salida, por fin hemos decidido que será el próximo lunes 28 de septiembre cuando comenzaremos a pedalear dirección a Santiago.